Ahora quieren echarnos de las plazas, como ellos no se atreven han trasladado la decisión a la junta electoral que decide que nos echen de aquí.
Y yo recuerdo a China, yo recuerdo a Tian´anmen y recuerdo a aquel chino delante de los tanques y recuerdo aquellos mártires por defender sus ideas y sus ideales.
Muchos somos 15 M, estemos o nó en esas plazas y desde el exterior deberiamos evitar cualquier daño que se les pueda hacer a los que tienen la valentia de desafiar frontalmente al latronicio de los políticos, al latrocinio de los bancos al mangoneo de la administración, al amiguismo, al despilfarro de los cargos públicos, a las tarjetas oro que pagamos los ciudadanos para que la señora ministra o el señor ministro puedar estrenar trajes nuevos cada dia, puedan comer en Lucio y domir en hoteles 5estrellas y a mil pequeñas cosas más que hacen que solo trabajemos para ellos, para satisfacer su codicia, para que se regodeen con sus nuevos chalet en fincas de 19220 metros cuadrados.
Ahora es cuando debemos ayudar a los que se sientan en las plazas públicas si deciden no levantarse de allí, los 15 M somos más que las fuerzas que puedan mandar, somos muchos más que todos los políticos, somos más que todas las fuerzas represivas y además los 15 M no estamos pidiendo el voto para nadie, por lo tanto no estamos ocupando ilegalmente las plazas, el derecho de reunión nos asiste.
Ayudemos a los 15 M,
1 comentario:
...y esto no han tenido tiempo de hacerlo en estos 4 años que llevamos de crisis. Tienen que hacerlo a 5 días de las elecciones. Si quieren cambiar las cosas y han podido esperar tantos años, que lo hagan el domingo votando a quienes ellos crean conveniente. Ya es casualidad que a una semana de las elecciones les dé por hacer la protesta
Publicar un comentario