domingo, 14 de noviembre de 2010

Buscador de Google, mejora solo en inglés

Google presentó el jueves una versión móvil de su herramienta de búsqueda predictiva, Google instantánea, para el iPhone y Android.




"Con Google instantánea en el móvil, que está empujando los límites de los navegadores móviles y redes inalámbricas", dijo el ingeniero de software de Google, Steve Kanefsky en un blog. "Probablemente notará una gran mejora en la velocidad cuando gracias a una búsqueda AJAX nuevo HTML5 y la aplicación para móviles que se actualiza la página con los nuevos resultados y elimina la necesidad de cargar una nueva página para cada consulta."



Google instantánea debutó por primera vez en septiembre, y los ejecutivos más tarde dijeron que se extendería a los móviles.
La función de los resultados sugiere automáticamente como un usuario escribe una consulta en Google Search. "Si escribe [Anse], por ejemplo, debería ver [Ansel Adams] junto con otras predicciones", agregó Kanefsky. "Los resultados de la primera predicción aparece automáticamente, y tocando en las otras predicciones mostrará los resultados."



Para activar Google instantáneo en tu dispositivo móvil, toque en el "encender" que aparece en la página de Google en su teléfono móvil. Se puede desactivar, también, haciendo clic en el "turn off".



Kanefsky dijo que el servicio funciona mejor en redes 3G y Wi-Fi. Google instantánea está disponible para dispositivos Android 2.2 y iPhones e iPods que se ejecutan en IOS 4. A pesar de que sólo está disponible en los EE.UU.  Google dijo que planea agregar más países e idiomas "en los próximos meses."

Madrigueras prehistoricas


Madrigueras prehistóricas de animales de 4 patas con mas de 350 millones de años han sido descubiertas en Pennsylvania.
Al hacer un corte en el monte para paso de carretera quedaron al descubierto, probablemente fué de un anfibio de unos dos metros de largo.

FACEBOOK lanza el ¿ asesino de gmail ?

Facebook lanzará proximamente ( puede que sea este proximo lunes) su correo web que pretende sustituir con sus quinientos millones de usuarios a los correos de Gmail .
Tambien esta negociando con Microsof para integrar sus servicios de office en Facebook.