sábado, 19 de enero de 2013

Si les preocupa la libertad, preocupese, la estamos perdiendo.

Estamos perdiendola a manos de un puñado de infames políticos, de embusteros profesionales que miran para otro lado mientras responden memeces ante el micrófono, mentiras increibles que nos hacen enrojecer de vergüenza ajena, en lugar de limpiar sus filas de corruptos personajes que roban a manos llenas con comisiones de obras, donaciones de grandes empresas y lo que la gente honrada llamaria sinvergonzoneria y rapiña, eso si,  realizada con corbata y zapatos cosidos a mano.

Mientras tanto usted pague lo que le corresponde de impuestos que ellos se encargarán de despilfarrarlos de la manera más ruín.

Con cara séria dirán cada cierto tiempo que su honradez está a prueba de toda duda, nunca han recibido sobres y dicen la verdad, los sobres no son tan grandes como para meter todo lo robado.

Me da un poco de vergüenza no tener  la fortaleza que hace falta para salir a la calle gritando, a pulmón lleno, no es esto lo queremos, queremos personas de bien, honradas, no politicachos ladrones, que luego meten un discurso sobre su honradez, ¿ donde esta esa honradez ? solo vemos corrupción.