sábado, 28 de diciembre de 2013

Cómo triunfar en la vida siendo un tarugo

Para triunfar en la vida siendo un tarugo, es preciso hacer si es posible alguna carrera relacionada con la abogacía, luego deberás ir aproximándote a los asociaciones publicas de tu ciudad, de tu barrio, de tu pueblo y empezar a hacer algunas colaboraciones que puedan engañar a tus convencimos que creerán que eres un elemento válido para la sociedad.

Tampoco muchas no te vayan a tomar por un primo útil y eso no seria bueno para tu carrera.
Cuando estén próximas las elecciones de tu pueblo, barrio o similar, asómate mucho por las reuniones previas y deja caer que tienes ideas, tu y yo sabremos que no las tienes y que la única en la que piensas de verdad es en ir situándote, luego en alguna lista faltará algún candidato para esa lista, eso sí en algún lugar que todo el mundo sabe que no entrará en el ayuntamiento por ir en el puesto final, pero a tí que más te dá ya te has iniciado. Ya estás ahí.

Tu carrera de político tarugo ya ha empezado, más tarde ya daré  ideas para pasar a la fase segunda de político trincón.

Pero como sé que tu cerebro no admite muchas ideas a la vez, lo dejo para dártelas poco a poco,  recuerda los nombres de los políticos actuales, verás que no eres más obtuso que los que tenemos y
que sacan pecho, piensa también que si tuvieran talento de verdad se avergonzarían de decir que en más de años han hecho una labor tan " meritoria".

Un saludo querido pupilo, si sigues mis consejos puedes llegar lejos, solo tienes que no pensar en nada,  creo que eso lo tienes bien interiorizado y como dicen "los clásicos" no pegar palo al agua, tu carrera política acaba de comenzar.