martes, 16 de noviembre de 2010

Tomar chocolate antes de que se acabe.

El chocolate puede convertirse de nuevo en placer de ricos.



El poco beneficio que consiguen en la selva los cultivadores de cacao, hace que estén abandonando su producción y cambiando su medio de vida.

La nueva explotación de los bosques eliminando los arboles muy altos maderables, hace que el arbol del cacao no pueda crecer en la penunbra, sino a pleno sol y por ello no suele durar más de treinta años además de coger algunas enfermedades que hacen que su producción se resienta.

Los agricultores cambian de producción y el precio del cacao sigue aumentando por su escasez.

Asi que con ese panorama llegan los comerciantes importadores y suben y suben el precio de la materia prima y me pregunto yo qué será de los churros a medio plazo.

email en FACEBOOK listo en unos meses

email en FACEBOOK listo en unos meses.




La red social mandará invitaciones a algunos usuarios para que empiecen a utilizar el nuevo sistema de email  y, en unos meses, el servicio estará disponible para todos y funcionará en todos los dispositivos y plataformas. "Esto no es un e-mail killer.
Es un sistema de mensajería que incluye el e-mail como parte de él", ha dicho Zuckerberg. "No esperamos que nadie se despierte manaña y diga 'Voy a cancelar mi cuenta de Yahoo! o Gmail'", ha manifestado. Sin embargo, la novedad puede causar estragos entre los servicios de correo más populares y ser otra vuelta de tuerca a la guerra abierta que mantienen Facebook y Google por el dominio de internet.
 Y ese dominio se cuenta por la cantidad de usuarios: un filón para los anunciantes, mejor dicho para los propietarios de las redes sociales, que son los que manejan esos miles de millones de publicidad.

Otra vez Facebook

.



.Mark Zuckerberg ha desvelado lo que ya se rumoreaba. Y algo más.



El CEO de la mayor red social, Facebook, ha anunciado en San Francisco (EE UU) su última apuesta, un nuevo servicio de correo basado en la simplicidad y la inmediatez. "Será minimalista, corto, directo", ha dicho Zuckerberg, quien ha recordado que a diario se publican más de 4.000 millones de mensajes privados en su web. Los usuarios de Facebook, más de 500 millones, podrán disponer de una dirección @facebook.com, el correo no tendrá hilos (mensajes agrupados en un mismo tema) y el historial de conversación se verá en un clic. Según ha mostrado uno de los ingenieros de la compañía, el nuevo sistema mostrará una interfaz en la que el correo estará integrado al chat, a otros servicios de Facebook y a más proveedores de correo.

¿Necesitas una brújula, una linterna, una grabadora de voz, o un control remoto del televisor ?

¿Necesitas una brújula, una linterna, una grabadora de voz, o un control remoto del televisor ? No busque más, el teléfono Android, aumentado con estas  aplicaciónes es mucho más completo.


Los teléfonos Android puede hacer algo más que responder a las llamadas y tomar fotografías.
Hay un gran cantidad de desarrolladores  de servicios públicos que descargadas en sus dispositivos hacen la vida más facil y lo que es mejor la mayoria de ellas en sus versiones básicas son gratuitas.
Cuando sacamos nuestro movil Android de la caja, ya es una cámara de fotos y video, una libreta de direcciones, un navegador GPS, e incluso un teléfono.

Pero con las aplicaciones distribuidas en el Market, también puede convertirse en una linterna, un mando a distancia, un escáner de código de barras, una brújula, un buscador de aparcamiento, un nivel, un navegador y muchisimas cosas más. Los músicos lo pueden convertir en un excelente sintonizador y un metrónomo.
Y aunque ya es un despertador y un reproductor de música, se pueden mejorar estas tareas con el software adecuado.
Con las miles de aplicaciones del market - todos ellas están disponibles en el Android Market,  mejor diriamos casi todas, puede convertir su teléfono en un dispositivo aún más polivalente.