martes, 16 de noviembre de 2010

¿Necesitas una brújula, una linterna, una grabadora de voz, o un control remoto del televisor ?

¿Necesitas una brújula, una linterna, una grabadora de voz, o un control remoto del televisor ? No busque más, el teléfono Android, aumentado con estas  aplicaciónes es mucho más completo.


Los teléfonos Android puede hacer algo más que responder a las llamadas y tomar fotografías.
Hay un gran cantidad de desarrolladores  de servicios públicos que descargadas en sus dispositivos hacen la vida más facil y lo que es mejor la mayoria de ellas en sus versiones básicas son gratuitas.
Cuando sacamos nuestro movil Android de la caja, ya es una cámara de fotos y video, una libreta de direcciones, un navegador GPS, e incluso un teléfono.

Pero con las aplicaciones distribuidas en el Market, también puede convertirse en una linterna, un mando a distancia, un escáner de código de barras, una brújula, un buscador de aparcamiento, un nivel, un navegador y muchisimas cosas más. Los músicos lo pueden convertir en un excelente sintonizador y un metrónomo.
Y aunque ya es un despertador y un reproductor de música, se pueden mejorar estas tareas con el software adecuado.
Con las miles de aplicaciones del market - todos ellas están disponibles en el Android Market,  mejor diriamos casi todas, puede convertir su teléfono en un dispositivo aún más polivalente.

No hay comentarios: